Rubén se ha presentado a un concurso de relato navideño del Corte Inglés y ha su relato ha sido seleccionado como finalista. Felicidades.

Aquí está su redacción:

Un hecho de Navidad muy bonito.

Os voy a contar una historia que me pasó  hace dos años:
El día 22 de Diciembre de 2006, ya teníamos el árbol adornado, las luces de colores y los espumillones puestos por toda la casa, me lo pase muy bien decorándolo con mis hermanos y mis padres.
Por fin llegó el día 5 de enero, era ya por la tarde cuando pusimos los turrones en una bandeja en nuestra mesa del salón y las zapatillas de estar en casa al lado del sofá. Nos vestimos para ir a la cabalgata de reyes, cogimos los botes de serpentinas y nos fuimos bajando hacia el portal. Yo estaba muy ansioso por que en la cabalgata iba a lanzarles serpentina a las carrozas.
Cruzamos por el paso de peatones del colegio Salesianos, anduvimos por la acera  del cole y bajamos hasta el parque de Pereda.
Había mucha gente que también iban a ver la cabalgata de Reyes, buscamos un sitio en primera fila y diez minutos mas tarde, empezó la cabalgata. Tanto los coches como las carrozas ya tenían un poco de serpentina y espuma, pero nosotros, los bañamos con todos los botes de serpentinas que teníamos. Las carrozas que mas me gustaron fueron: la de Melchor, la de Gaspar, la de Baltasar, los bomberos.
Después, nos volvimos rápidamente a casa, cenamos un roscón de reyes con chocolate y a mi me tocó el haba. Pusimos el agua para los camellos junto a los turrones y también unas copas de cupito para los reyes. Nos acostamos en las camas, y nos dormimos. De repente oí un ruido fui despertado por Baltasar y me pegue un gran susto. Me levante hacia el salón y también vi a Melchor y Gaspar. Cuando entre en el salón estaba vació el cuenco de donde estaba el agua y los reyes se bebieron los cupitos. Nos hicimos fotos juntos y también abrimos los primeros regalos con ellos. Luego dijeron que nos acostásemos para que ellos se fuesen.
Fueron las navidades más emocionantes de todas las que he tenido.
Rubén Sánchez

This site is protected by wp-copyrightpro.com