El 2011 ha sido un año importante para la clase. Ha sido el año en el que pasamos de usar las TIC a crear con ellas. El año en el que mirábamos con ilusión lo que nos presentaban, a presentar ilusionados lo que nosotros creábamos.

En mayo recibíamos la noticia de que éramos finalistas en la categoría de blogs de alumnos de Primaria de los Premios Espiral 2011. En agosto la sección de Software Libre de la Fundación Educared nos hacía Blog del mes. El mes de noviembre, el I Encuentro de Buenas Prácticas TIC en Educación del CITA nos seleccionaba como una buena práctica de Primaria. Y ahora, cerramos el año con el reconomiento del Ministerio de Educación como Buena PrácTICa 2.0.

Desde aquí quería agradecer todo a los verdaderos protagonistas, VOSOTROS. Todos los que han pasado por el aula han formado parte de este pequeño cambio en la metodología. Los chic@s de la  promoción 2009-2011 fueron los protagonistas directos de esta ilusionante forma de trabajar en aula, GRACIAS A TOD@S. Los que estáis ahora habéis comenzado, poco a poco, a ver ese cambio de metología y estáis comenzando a dar vuestros pequeños, pero importantes, pasos.

HAGAMOS LO QUE HAGAMOS, HAGÁMOSLO JUNTOS.

0 thoughts on “Sello "Buena PrácTICa 2.0"

  1. Raúl, Gracias a ti, (puede que hayamos aportado nosotros algo) pero MUCHISIMAS gracias por ser así, no cambies, por aquí arriba se te echa MUUUUUUUUUCHO de menos :'( Eva no quiere utilizar la pizarra… snif,snif…! un besin! 🙂 tu antigua alumna,
    Raquel. (Rachel) xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *