Rubén se ha presentado a un concurso de relato navideño del Corte Inglés y ha su relato ha sido seleccionado como finalista. Felicidades.

Aquí está su redacción:

Un hecho de Navidad muy bonito.

Os voy a contar una historia que me pasó  hace dos años:
El día 22 de Diciembre de 2006, ya teníamos el árbol adornado, las luces de colores y los espumillones puestos por toda la casa, me lo pase muy bien decorándolo con mis hermanos y mis padres.
Por fin llegó el día 5 de enero, era ya por la tarde cuando pusimos los turrones en una bandeja en nuestra mesa del salón y las zapatillas de estar en casa al lado del sofá. Nos vestimos para ir a la cabalgata de reyes, cogimos los botes de serpentinas y nos fuimos bajando hacia el portal. Yo estaba muy ansioso por que en la cabalgata iba a lanzarles serpentina a las carrozas.
Cruzamos por el paso de peatones del colegio Salesianos, anduvimos por la acera  del cole y bajamos hasta el parque de Pereda.
Había mucha gente que también iban a ver la cabalgata de Reyes, buscamos un sitio en primera fila y diez minutos mas tarde, empezó la cabalgata. Tanto los coches como las carrozas ya tenían un poco de serpentina y espuma, pero nosotros, los bañamos con todos los botes de serpentinas que teníamos. Las carrozas que mas me gustaron fueron: la de Melchor, la de Gaspar, la de Baltasar, los bomberos.
Después, nos volvimos rápidamente a casa, cenamos un roscón de reyes con chocolate y a mi me tocó el haba. Pusimos el agua para los camellos junto a los turrones y también unas copas de cupito para los reyes. Nos acostamos en las camas, y nos dormimos. De repente oí un ruido fui despertado por Baltasar y me pegue un gran susto. Me levante hacia el salón y también vi a Melchor y Gaspar. Cuando entre en el salón estaba vació el cuenco de donde estaba el agua y los reyes se bebieron los cupitos. Nos hicimos fotos juntos y también abrimos los primeros regalos con ellos. Luego dijeron que nos acostásemos para que ellos se fuesen.
Fueron las navidades más emocionantes de todas las que he tenido.
Rubén Sánchez

0 thoughts on “Redacción navideña de Rubén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *