La pasada semana los alumnos de 6º de Primaria han llevado a cabo un intercambio con un grupo de alumnos del St Christopher’s Hove School de Inglaterra. Los alumnos ingleses han realizado un viaje de inmersión lingüística en Cantabria. Entre las actividades programadas, dos tardes con los alumnos de Salesianos en las que nuestros alumnos se han divertido mientras practicaban inglés con nativos de su misma edad.

El miércoles se alternó el diálogo entre los estudiantes con interacciones deportivas (fútbol) y culturales (flamenco y arte) que se desarrollaron en nuestro colegio. El viernes tuvo lugar una interacción académica en el edificio El Espolón en Comillas. Allí los estudiantes, organizados en equipos formados por ingleses y españoles, trabajaron en redacciones sobre Cantabria y en su posterior lectura. El intercambió concluyó con juegos en la playa aprovechando la agradable temperatura de la tarde.

La experiencia ha sido muy positiva. Existe la posibilidad de devolver la visita al colegio en Inglaterra, posiblemente durante el mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *