Mis últimas semanas finalizaron con buen sabor de boca.

Estas dos semanas finales han dividido en un antes y un después mi primer periodo de prácticas. Remarco, por tanto, la inevitable diferencia que he sentido de las dos primeras semanas, a las dos anteriores. Cada día me encontraba más a gusto en las clases, y eso con el tiempo se aprecia. Cada vez más sentía esas ganas por las mañanas de esperar lo que me acontecería ese nuevo día.

Me quedo con una grata sensación de haber tenido la oportunidad de exprimir al máximo estos veinte días. He aprovechado cada momento de aprendizaje y he vivido cada circunstancia tal y como se merecía. No cabe duda que he sacado partido de todas las semanas pero estas dos últimas he conseguido más logros personales.

Esta experiencia me ha enriquecido personal y profesionalmente y no espero menos del segundo periodo. Deseo, con ansiadas ganas, la llegada de febrero; y con fuerza para acaecer otra nueva aventura.

No es por tanto un adiós, sino un: ‘’¡Hasta pronto!’’. Continuar con ese espíritu y esa vitalidad que desprendéis y me transmitís cada día, porque gracias a vosotros conseguís que la gente crea en la importancia de la enseñanza.

Y sumado a todo lo anterior, y reiterándome en la presentación publicada hace unos días, gracias por la entrega y alegría que me hace formar parte de vosotros.

Nos vemos pronto =)

 

This site is protected by wp-copyrightpro.com